domingo, 1 de diciembre de 2019

Oferta de empleo para Mediadores juveniles en Andalucía

Si estás desempleado y buscas trabajo en Andalucía te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para toda Andalucía y es que se necesitan 8 mediadores juveniles en Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén.
Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.
Se buscan estos perfiles:
  • Mediadores Juveniles 
Funciones a desarrollar: localización de recursos de empleo para jóvenes con presencia web y documental, descripción y clasificación de los recursos, estructuración de la información recogida, codificación de la información, elaboración de bases de datos, diseño de muestras, tabulación de los resultados y redacción de informes de resultados, así como confección de estadísticas y gráficos.
Proceso selectivo: la selección de las candidaturas preseleccionadas se realizará mediante una fase de concurso, cuyas valoraciones tienen un máximo de 50 puntos. Se valorará la adecuación al puesto (experiencia profesional en puesto similar con máximo 30 puntos y formativos máximo 10 puntos), y otros criterios como parados de larga duración, colectivos protección por desempleo, discapacidad y responsabilidades familiares.
Condiciones laborales: los contratos se realizarán a jornada completa, con una duración de 180 días.
Si estas interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum.
Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario