domingo, 16 de febrero de 2020

Altran dispone de más de 180 ofertas de trabajo y becas en España


La empresa Altran ha sido reconocida por la organización Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar durante 2020 siendo el sexto año que obtiene esta certificación.
Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de las personas. A través del programa de certificación.
Altran es líder mundial en servicios de ingeniería e I+D y ha estado trabajando durante más de 35 años con los mayores actores de diferentes sectores: Automoción, Aeronáutica, Espacio, Defensa, Industria Naval, Ferrocarril, Infraestructuras, Transporte, Industria, Productos de Consumo, Ciencias de la Vida, Comunicaciones, Semiconductores, Electrónica, Software, Internet, Sectores Financiero y Público.
En 2019 Altran generó ingresos por valor de 3.200 millones de euros en 2019 y tiene más de 50.000 empleados en más de 30 países.
Altran dispone en su plataforma de empleo de más de 180 ofertas de trabajo y becas en España a las que podrás enviar tu candidatura desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario